0 artículos en el carro de compra

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. Los productos en nuestro sitio pudiesen ser ofrecidos por otras páginas o tiendas de terceros, los cuales estarán regidos por sus propios términos y condiciones.  Para realizar compras es necesario ingresar información fidedigna del usuario incluyendo datos de contacto para confirmación o datos adicionales para una entrega exitosa de sus productos. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio, estarán sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura o Boleta y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.  

Medios de Pago

-Tarjetas de crédito a través de WebPay Plus

-Tarjetas de Débito a través de WebPay Plus (RedCompra)

Responsabilidad en Productos

Usted no podrá declarar propiedad intelectual o exclusiva distribución en ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. De ninguna forma esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar los productos ofrecidos en nuestro sitio.

Disponibilidad o Stock de Productos

Los pedidos serán validados por orden de procesamiento o transacción para confirmación de stock. El cliente debe esperar notificación de nuestros operadores vía e-mail, teléfono y entre otros medios de contacto.

Condiciones de Envío

Los pedidos podrán ser despachados directamente por Mascovery o a través de Chilexpress según se estime conveniente conservando el valor convenido en la transacción de compra realizada. Despacho sera realizado en la medida de lo posible previa confirmación con cliente con horario hasta las 21 horas de Lunes a Sábado. Si luego de confirmada la disponibilidad el cliente no estuviese disponible para recibir, se coordinara nuevo despacho y se tendrá que cancelar costo de despacho según cuadro de tarifas (Costo por pago mínimo). Los envíos a través de Chilexpress serán contratados con día hábil siguiente y los tiempos de despacho se regirán directamente por Chilexpress.

Política de Reembolso y Garantía

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.

d) Las solicitudes para cambios de compras realizadas se deben enviar al correo contacto@mascovery.cl enviando datos de contacto, boleta, detalles del caso adjuntando de ser necesario fotografías y/o vídeos y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto para indicar pasos a seguir. Solicitud debe ser realizada antes de los 10 días hábiles de realizada la compra.

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra,  este se realizara a través de nota de crédito,  utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos.

f) Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

• Devolución del dinero.

•             Cambio del producto.

•             Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

•             No hay garantía cuando servicio técnico confirma mala manipulación del producto.

g) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago  WebPay: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

Transferencia Bancaria: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

i) Derecho a retracto: No hay derecho a retracto.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Este sitio web www.mascovery.cl cuenta con certificado de seguridad «ssl» (Secure Sockets Layer) que permite recibir y enviar información encriptada por lo que sus datos contaran con la seguridad necesaria. Te recordamos que Mascovery.cl jamás solicitara datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Mascovery.cl para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; tus datos no serán compartidos con terceros, salvo cuando la ley lo exija.

Siempre dispondrás de todos los derechos a rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a contacto@mascovery.cl dejando teléfono de contacto y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto en horario hábil.

Inversiones Canaima SPA (Mascovery) reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.